El parque temático Huis Ten Bosch, al suroeste de la ciudad de Sasebo, presentará el próximo 2 de abril una replica del Thousand Sunny, el barco pirata que tripulan los protagonistas del conocido manga de Eiichiro Oda, One Piece. Según los responsables del parque, será la primera réplica de este barco en el que los visitantes podrán subir a bordo.
Esta réplica medirá aproximadamente 30 metros de largo y pesará 430 toneladas, con una capacidad de 250 personas mientras esté flotando en el agua, ya que el parque se encuentra en la isla de Hario, en la costa de la bahía de Omura. Los visitantes podran ver el Cañón Gaon y posar para sus fotografías con las estatuas de los Piratas del Sombrero de Paja que habrán en la cubierta de la nave. Así mismo, podran relajarse dentro del bar-acuario que habrá abordo, así como echar un vistazo a los muchos detalles recreados del barco original en esta gran réplica.
Las entradas para visitar el barco costarán 1000 yens para los adultos y 600 para los niños (unos 9 y 5€ respectivamente), sin contar los descuentos que tendrán quienes adquieran el abono anual del parque. Cada uno de los 7 viajes que dará a diario el barco, durarán 20 minutos, y atravesarán la costa de la Bahía de Omura. Este barco formará parte del area recreativa más grande que exista sobre One Piece, que incluirá también un restaurante y una tienda a partir del próximo mes.
No es la primera vez que se hace una réplica de un barco de One Piece, ya que se hizo una del Going Merry el año pasado en Kumamoto, ciudad natal de Eiichiro Oda, y en el parque temático de Laguna Gamagori, dentro del especial que hicieron sobre la serie llamado One Piece Memorial Log in Lagunasia hubo una réplica de un barco de la Marina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario