sábado, 12 de marzo de 2011
¡Ánimo Japón!
La mañana de ayer nos despertamos con la noticia de que en Japón había ocurrido uno de los terremotos más fuertes de la historia del país del sol naciente, aunque se comentaba que gracias a las fuertes estructuras de la capital de Tokio los daños eran mínimos, así que en esos momentos respiramos en paz.
Pero la sorpresa llegó poco después, conforme las noticias fueron avanzando. Sendai fue cubierto por un tsunami, varias zonas se vieron cubiertas por el fuego, estructuras se derrumbaron, y la alerta en las costas del pacífico fue una constante durante el día.
Japón, había tenido a lo largo de la semana ya varios avisos con sismos intensos previos, pero ni así se imaginaron que hoy sería el día en el que azotaría un terremoto de semejante intensidad.
Todos nosotros le tenemos un gran respeto y afecto al país nipón gracias a todo lo que nos obsequia, por lo que sin duda esta noticia nos afecta sobremanera.
Así que, desde aquí mandamos nuestros respetos a Japón, deseando de todo corazón que la tragedia no pase a mayores y que el pueblo nipón pueda salir adelante.
Fighting!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario